Su éxito garantiza su permanencia en la cadena. Telecinco ha anunciado que tras la final el próximo lunes de Gran Hermano 12+1 comenzará una nueva y express edición del formato, llamada GH: La re-vuelta, en la que los 21 concursantes que han participado en la última edición tendrán la oportunidad de regresar a la casa de Guadalix.
El nuevo espacio, que también conducirá Mercedes Milá, ofrecerá la posibilidad de convivir a aquellos exconcursantes que por diversas circunstancias no han podido hacerlo o se han quedado con ganas y de debatir y analizar las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante esta edición del formato.
Se prevé, aunque la fecha no está fijada, que sea una edición corta, en torno a veinte días, y que cuente con un premio en metálico que ronde los 20.000 euros.
El reality show por excelencia ha acumulado por ahora un 20% de share y casi 3 millones de espectadores de media en sus galas semanales, que se emiten ahora a razón de dos semanales.
Final de 'Gran Hermano'
Después de 131 días de vida en común, la convivencia entre los muros de la casa de Guadalix de la Sierra llega a su fin tras alrededor de 150 horas de emisiones en directo en Telecinco entre galas semanales, debates y conexiones con la casa.
Este lunes los aspirantes a la victoria, los concursantes Alessandro, Dani, Pepe y María y sus "finalistas +1", Marta, Ariadna, Noemí y Sindia, optarán a un premio de 300.000 euros y 20.000 euros, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario