La cantante Lady Gaga ha debutado en una de las series estadounidenses más populares de la televisión como no podría ser de otra manera: con una canción. Pese a no ser más que un dibujo animado, lo cierto es que la caricatura ha hecho honor al estilo de la cantante.
La propia cantante ha compartido con sus seguidores de Twitter su aparición estelar en el final de temporada de Los Simpson, en el capítulo Lisa Goes Gaga, en el que la cantante se encargó de el doblaje de su propio dibujo animado.
En el capítulo, Lady Gaga estrenó una canción inédita, especialmente escrita para su aparición en la serie, en la que canta "todos mis pequeños monstruos son bellos" mientras sobrevuela a los habitantes de Springfield.
"Yo hago música, no me dedico a poner voz a personajes todos los días de la semana, y están tan bien hechos y son tan convincentes, sinceros, alocados y divertidos, que debía recordarme a mí misma la sinceridad de ese humor", explicó Gaga cuando se enfrentó a la creación del capítulo. "Hago un poco de fulana", comentó la cantante, que añadió que "no es algo muy alejado a mi vertiente artística".
Por su parte, el creador de la serie, Matt Groening, explicó mientras Gaga colaboraba que su intención siempre fue contar con las personalidades más célebres de la industria del entretenimiento, y que, por tanto, Gaga no podía faltar en esa lista. Por la serie han desfilado los rostros animados de nombres como Britney spears,Tony Blair, Nicolas Sarkozy, The Beatles, Michael Jackson, The Who, Sting, Johnny Cash, Tom Jones, Mick Jagger, Elizabeth Taylor, Dustin Hoffman, Alec Baldwin o Kim Basinger, entre otros muchos.
Su propia red social
Después de convertirse en una de las famosas con más seguidores en las redes sociales, Lady Gaga ha decidido crear su propia red social, una plataforma con la que compartir contenidos y mantener contacto con sus fans.
El hecho de tener más de 24 millones de seguidores en Twitter se le ha subido a la cabeza y le habrá hecho reflexionar. Lady Gaga quiere que todos sus fans se congreguen en un sitio web y que puedan interactuar con ella. El sitio web se llama LittleMonsters.com y para unirse a esta red social hay que hacerlo a través de la página web de Lady Gaga.
Aunque aún esté en fase de pruebas y todavía no se haya publicado la fecha oficial de su puesta en marcha, los fanérrimos seguidores de Lady Gaga ya pueden empezar a funcionar en Little Monster e interactuar con los demás seguidores.
Este es el último grito para consolidar su fama y Lady Gaga también ha decidio saltar al mundo 2.0 y crear, no su propia página web, que ya la tiene, sino una red social para poder actuar como 'mamá mostruo' y tener bajo el mismo 'techo' a sus pequeños 'mostruitos', como llama ella a sus fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario