04 junio, 2012

Ari se desnuda en 'Interviú': «Tendría que haber ganado»

Ya hemos perdido la cuenta de las grandeshermanas que han aparecido en pelotas en las portada de Interviú. aquí va la última que ha aparecido ligerita en la portada de la revista: Ariadna.


Ari ya lo advierte: «En Gran Hermano: la revuelta no habrá buen rollo». Así de contundente y rotunda se muestra la madrileña en la entrevista que hoy publica la revista Interviú. 
Tan rotunda y contundente como las imágenes, como Dios la trajo al mundo, que ilustran sus palabras. Ni un tatuaje queda oculto a la vista en el reportaje de la revista.
La madrileña, además de mostrar sus encantos previo paso por caja se lanza en una entrevista en la que, reconoce, que cree que es ella y no Pepe quien debería haber ganado la decimotercera edición de Gran Hermano. «Debería haber ganado porque he sido yo misma, no he tenido estrategias ni grandes enfrentamientos; he sido la más sincera, para bien o para mal; lo he vivido todo a tope; he pasado un montón de nominaciones y todos mis apoyos fueron saliendo y me quedé tan sola que me he sentido la superviviente de esta edición», confiesa la princesa tatuada.

Sobre los motivos por los que la audiencia decidió que saliese de la casa de Guadalix, la hija del cantante del grupo metalero Obús, aún no lo tiene claro, aunque cree que las estrategias del resto de concursantes la perjudicaron: «Me pareció muy injusto porque en la calle tuve un recibimiento muy bueno por todo el mundo, la gente me decía que les gustaba mucho. Lo que pasó es que Daniel y yo hicimos un pacto para que fueran saliendo los que nunca habían estado nominados porque siempre nos tocaba a los dos, parecíamos tontos. Esa semana salimos nominados con Aless, pero como Noemí le acababa de confesar lo del brasileño, la gente se volcó con él porque lo vieron como la víctima. Y los que apoyaban a Pepe hicieron campaña contra mí porque creo que me veían una rival muy fuert­e».
De todas formas, en Gran Hermano: la revueltaAri tiene una nueva oportunidad para salir ganadora de la casa de Guadalix y embolsarse los 20.000 eurazos de premio del ganado de esta edición exprés. Eso sí, primero tendrá que pasar la primera criba de esta noche. A ver si esta vez tiene más suerte.
Aunque la suerte igual ya la hemos tenido nosotros con esta lección de anatomía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario