La nueva imagen de Sergio Ramos no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, aparte de lucir más guapo, las marcas de publicidad se le están rifando para que sea la imagen de sus productos capilares. Un nuevo look que ha desatado la locura y por el que podrían pagar hasta un millón de euros ¡Casi ná!
El corte de melena de Sergio Ramos ha sido toda una sorpresa. El jugador de la selección ha dicho adiós a su ‘pelazo’ para lucir un look más fresquito, de cara a la Eurocopa. Una decisión que no ha sido en balde ya que, por esta razón, las firmas de productos capilares están dispuestas a pagar un pastizal, para que el defensa sea la imagen de sus productos.
Tanto las marcas, como el jugador español estarían frotándose las manos, pensando en todo el dinero que pueden llegar a ganar promocionando gomina, espuma, champús, mascarillas… cualquier producto capilar es válido para sacarle partido al pelo pincho del futbolista. Y es que, la decisión de que se haya ‘cortado la coleta’ no ha sido casualidad.
Según el portal Viva la vida, las marcas publicitarias pagarían entre 200.000 y un millón de euros a Ramos, dependiendo de si la selección gana o no la Eurocopa. Una cifra que ascendería a los tres millones de euros si, además de ganar, el defensa consigue marcar un gol de cabeza. Una imagen que se aprovecharía en los spots y en las campañas de peluquería.
No es el primer futbolista que aprovecha su éxito en el campo para sacar beneficio en la publicidad. Iniesta o Piqué son otros compañeros de La Roja que han aprovechado el tirón para sacarse algo de dinerillo extra. Una oportunidad que Ramos seguro que aprovecha, haciéndole la competencia directa a Sara Carbonero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario