La semana pasada empezaron las audiciones en Texas, las primeras para las que Britney hacía de juez, y allí apareció, guapísima con un vestido rosa anaranjado, súper entallado y que le sentaba de muerte. Con su tradicional melena rubia y un cuerpo de escándalo, la princesa del pop twiteó durante el curro – no, a ella no la despiden por hacerlo – lo encantada de la vida que estaba.
Pero como no puede ser de otra manera, la polémica siempre la acompaña...
En un momento en el que uno de los aspirantes versionaba, ‘Hold It Against Me‘, una de sus canciones durante la audición, Brit salió un momento para descansar, lo que fue interpretado por muchos como un rebote. ¡Nada más falso!
Ella misma aclaró inmediatamente que no se trataba de nada más que de un minuto de descanso, de los que nos tomamos todos en nuestra jornada laboral. Incluso el programa ha aclarado este asunto, viendo que la cosa podía irse de las manos en Twitter. Así que esta vez, nada de “piensa mal y acertarás“.
A los jueces se les permite levantarse en cualquier momento. El show no está estructurado de manera tan estricta como American Idol. Cuando Britney se levantó, fue a arreglar un problemita de vestuario y al baño.
Pero como no puede ser de otra manera, la polémica siempre la acompaña...
No hay comentarios:
Publicar un comentario