Justin Bieber acaba de ser denunciado por un fotógrafo californiano después de que ambos protagonizaran una sonada pelea. Según informa el rotativo Daily Mail, el paparazzi acabó siendo hospitalizado minutos después por recibir una lesión en el pecho. Una noticia que ya ha dado la vuelta al mundo y en la que podemos ver la peor de las caras del cantante.
Al parecer, el intérprete de ‘Boyfriend’ y su novia, la también artista Selena Gomez, salían de un centro comercial en Los Ángeles después de pasar un día de relax junto a otros amigos cuando un fotógrafo quiso inmortalizar el esperado momento, llegando a molestar al cantante y sirviendo como motivo para empezar la supuesta pelea.
El ‘paparazzi’ ha denunciado a Justin por agresión criminal y ahora la policía quiere interrogarle para saber su versión sobre los hechos. Según el rotativo Daily Mail, durante la discusión, Justin perdió una zapatilla y su gorra de béisbol y el agredido, en cambio, tuvo que ser ingresado por una lesión leve en el pecho, siendo dado de alta horas después.
Una situación que sin lugar a dudas eclipsa la esperada noticia en la que se confirma que Bieber ha sellado un acuerdo para comprar la casa de sus sueños. Una extensa mansión en uno de los mejores barrios de California donde también vive la famosa Kim Kardashian. Unos 6,5 millones de dólares es lo que el cantante ha pagado por su nueva residencia y, desde luego, bien invertidos estarán debido a las instalaciones con las que cuenta…
Sala de juegos, otra de cine, una piscina de lujo, varios garajes, casa independiente para invitados, miradores, jardín, varias ‘suits’ y una cocina completamente equipada son algunas de las prestaciones que Justin va a poder disfrutar junto a su novia y familiares dentro de muy poquito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario