21 mayo, 2012

A Katy Perry le duran los churris medio telediario... ¡pero que le quiten lo bailao!


Katy Perry no ha terminado de llevar muy bien el divorcio de Russell Brand, y qué os voy a decir,me parece de lo más normal. Pero también lo es que empiece a salir de fiesta y a conocer a otros chicos de buen ver. Y eso hizo hace más o menos un mes, topándose de morros – literalmente – con el guitarrista de Florence + The Machine. Aunque los rolletes de primavera duran lo que duran, y éste no ha llegado a buen puerto
La pareja empezó el tonteo – con el consiguiente refrote y arrimamiento de cebolleta – en el Festival de Coachella, hace cosa de un mes, y a Katy se la vio de lo más feliz con su nuevo churri. Pero ya se saben cómo son estas cosas, entre ponte bien y estáte quieta, la nueva pareja ha terminado viendo que esto no es lo suyo y se han separado amistosamente.
Con lo que nos gusta a nosotros un buen drama… El caso es que Katy y Robert, que así se llama el susodicho, se han comportado como adultos; ella le ha dicho que se vaya a lo suyo y que en un tiempo quizá las cosas se vean de otra manera. Mira tú qué maja. Pero es cierto que los dos andan hasta arriba con sus respectivas carreras, y el asunto no iba tan en serio como para andarse con quebraderos de cabeza. Así que nada, Katy, ¡toca buscar al siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario