Ya hemos perdido la cuenta de las grandeshermanas que han aparecido en pelotas en las portada de Interviú. aquí va la última que ha aparecido ligerita en la portada de la revista: Ariadna.
Ari ya lo advierte: «En Gran Hermano: la revuelta no habrá buen rollo». Así de contundente y rotunda se muestra la madrileña en la entrevista que hoy publica la revista Interviú.
Tan rotunda y contundente como las imágenes, como Dios la trajo al mundo, que ilustran sus palabras. Ni un tatuaje queda oculto a la vista en el reportaje de la revista.
La madrileña, además de mostrar sus encantos previo paso por caja se lanza en una entrevista en la que, reconoce, que cree que es ella y no Pepe quien debería haber ganado la decimotercera edición de Gran Hermano. «Debería haber ganado porque he sido yo misma, no he tenido estrategias ni grandes enfrentamientos; he sido la más sincera, para bien o para mal; lo he vivido todo a tope; he pasado un montón de nominaciones y todos mis apoyos fueron saliendo y me quedé tan sola que me he sentido la superviviente de esta edición», confiesa la princesa tatuada.